Prueba gratuita del sistema

¡Queremos que conozcas las herramientas de abogacíapractica.com! Para que puedas hacerlo podés registrarte gratuitamente. Te brindamos acceso totalmente gratuito -por treinta días- a las utilidades del Plan Premium. Habiendo probado el sistema y finalizado este período podés suscribirte al Plan que más se ajuste a tus necesidades profesionales.

¿La prueba gratuita incluye el sistema de Gestión de Causas?

¡Por supuesto! te brindamos acceso a nuestro sistema de gestión de causas para que puedas aprovechar todo su potencial. Gestiona todos tus expedientes desde donde quieras con cualquier dispositivo, cargá los movimientos de las causas, controlá caducidades, agendá reuniones, audiencias o recordatorios, realizá escritos, exportá a múltiples formatos, generá informes y más

¿Cómo funciona la suscripción?

Terminada la prueba gratuita de treinta días podrás suscribirte al plan que desees. Una vez que contratás la suscripción, vas a poder acceder a todas las prestaciones del plan sin restricción alguna. La suscripción es mensual, semestral o anual, y podés cancelarla en cualquier momento. Si realizás el pago con tarjeta de crédito el débito es automático, para otros medios de pago deberás renovar periódicamente tu suscripción confirmando la misma mediante correo electrónico.

¿Qué planes se ofrecen y cuál es su costo?

Tenemos tres planes básico, estándar y premium. Cada uno contiene las prestaciones del anterior más prestaciones exclusivas de ese nivel se sucripción. Para ver nuestros planes, servicios y su respectivo costo hace click acá.

¿Qué es el Plan Premium?

El plan premium es la solución integral para mejorar el ejercicio de la abogacía. Este plan incluye todas las herramientas, la base de modelos y el sistema de gestión de expedientes completo para que puedas gestionar todo tu estudio jurídico. Además contás con la posibilidad de crear hasta 15 sub-usuarios. Estos pueden ser abogados o paralegales del estudio que llevarán las causas. Aprendé más sobre el Plan Premium

¿Qué medios de pago se aceptan?

El cobro se gestiona a través de Mercado Pago. El medio de pago aceptado para la suscripción con débito autómatico ya sea mensual, semestal o anual es tarjeta de crédito. Para la suscripción mensual solo se acepta pago mediante débito automático, para la suscripción semestral o anual se aceptan otros medios de pago. Los medios de pago aceptados son efectivo, tarjeta de débito, transferencia bancaria, entre otros.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Para cancelar la suscripción deberás comunicarte con nosotros completando el al correo admin@abogaciapractica.com y daremos la baja a tu suscripción en el plazo de 48hs.

¿Quién puede ver los datos que cargo en el sistema?

Solo vos podés ver los datos que cargues al sistema de gestión. Toda tu información se encuentra encriptada y solo puede ser accedida por el Usuario Principal y los sub-usuarios que éste autorice.

Contactanos

Si tenes dudas o ideas sobre alguna de las herramientas o querés sugerirnos alguna otra que podría servir a los colegas no dudes en contactarte con nosotros haciendo click acá